¿En qué consiste el win to win?

Escrito por evolvens | enero 27, 2014 | General | No hay comentarios tags: , , ,

En el establecimiento de relaciones profesionales, se considera un éxito rotundo conseguir alcanzar una relación denominada “Win to Win”. Este término no es más que lograr que ambas partes, salgan beneficiadas de dicha relación, ya sea por la mutua prestación de servicios, prescripción de contactos o cualquier fórmula empleada.

Este tipo de afirmación, es de una lógica aplastante, en tanto que supone la base de los principios básicos de todo intercambio o negociación, sin embargo, existen extensiones de este tipo de relaciones, al conseguir vincular el win to win directamente a magnitudes como el beneficio empresarial. Es precisamente la fórmula empleada por nuestra consultoría.

La filosofía de Evolvens se centra en el principio de conseguir siempre, y en cualquier circunstancia, el beneficio de nuestros clientes. Sabemos de lo complejo de nuestra tarea, sobretodo en la coyuntura económica actual, en la que las dificultades se alían para trazar un camino ciertamente complicado para profesionales y pymes de nuestro país. Sabedores de la magnitud de nuestro reto, emprendemos cada proyecto con la misma pasión, convencidos del éxito final de nuestros clientes.

Al fin y al cabo, su éxito es el nuestro, por eso siempre lo logramos. En eso se basa el Win to Win.

exito 2

 

Share on TwitterShare on FacebookShare on LinkedIn+1Share via email


0 Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.