Formación específica para desempleados

Escrito por evolvens | abril 9, 2014 | General | No hay comentarios tags: , , , , , , ,

Uno de nuestros objetivos más ambiciosos, es poner nuestro granito de arena en el descenso de la tasa de desempleo. De hecho, consideramos que es básico que muchos de los desempleados actuales, deben iniciar un proceso de reinvención o reciclaje, para lo cual es necesario recibir la formación adecuada que les permita volver a ser una pieza clave dentro del mercado laboral.

Por eso, en Evolvens hemos diseñado una serie de cursos destinado a desempleados, que tienen las siguientes características:

- Contenido eminentemente práctico. Para que las personas que cursen la formación puedan aplicar los conocimientos en sus puestos de trabajo sin ningún tipo de problemas.

- Formación basada en la experiencia en empresas reales. Nuestro equipo se ha preocupado de sintetizar los procedimientos y las funciones claves en el mundo de la empresa, basadas en la propia experiencia de los profesionales del equipo.

- Adaptado a cualquier tipo de perfil. No es necesario tener conocimientos previos en la mayoría de cursos. De hecho, la finalidad de esta gama de cursos es que el alumno desarrolle nuevas habilidades o que amplíe su campo de responsabilidades.

- Formación actualizada a la demanda actual. Los profesionales que hoy demanda el mercado no tienen nada que ver con los que demandaba hace cinco o más años. Por ello la formación impartida se fundamenta en las necesidades actuales para suponer una verdadera herramienta diferenciadora para el alumno.

- Precios adaptados a la situación del alumno desempleado. Los precios son los más ajustados del mercado porque sabemos que una persona en situación de desempleo no está en disposición de asumir un coste elevado. La relación calidad/precio es por tanto, excepcional.

Pídenos información sin ningún compromiso enviándonos un mail a info@Evolvens.es o solicita nuestro catálogo de cursos para desempleados de nuestro programa “Reemplea-T”.

Nuestro objetivo es QUE VUELVAS A TRABAJAR.

El equipo de Evolvens.

 

Share on TwitterShare on FacebookShare on LinkedIn+1Share via email


0 Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.