¿Pero, qué es EVOLVENS?

Escrito por evolvens | junio 24, 2014 | General | No hay comentarios tags: , , , , , , ,

Evolvens surge como la solución a un problema perfectamente identificado.

Las empresas de nuestro país están aquejadas de un grave problema de falta de cultura financiera. La gestión de la contabilidad y la presentación de impuestos, son meros cumplimientos fiscales desde el punto de vista de muchos empresarios. A esto, se le suma que las pymes, que forman un 98% del tejido empresarial de nuestro país, son normalmente empresas que bien sea por su volumen o estructura, en la mayoría de ocasiones no pueden disponer de un equipo financiero de alto nivel que pueda aportar herramientas y procedimientos financieros. El resultado es por todos conocidos, falta de financiación, empresas con una situación patrimonial comprometida, niveles de endeudamiento excesivo, mala política de inversiones, falta de información etc…

Evolvens se encarga de completar ese vacío financiero existente en la mayoría de empresas, completando una de las patas fundamentales en la gestión empresarial. Aportamos herramientas estratégicas, procedimientos contrastados al haber sido implantados previamente en empresas del mismo sector, y lo que es más importante, personaliza el servicio prestado para cubrir todas y cada una de las necesidades detectadas. El resultado es que nuestros clientes pueden disfrutar del servicio de Dirección Financiera, Controlling, etc… independientemente del volumen de negocio o estructura. Porque aunque sean empresas que no puedan contar con ese tipo de profesionales de un modo directo, no significa que no puedan disponer de esos servicios, que realmente suponen un valor añadido y elemento diferenciador, especialmente en coyunturas como la actual.

Obviamente, el coste de nuestros servicios va en función del tipo de cliente, porque en Evolvens somos firmes defensores de la cultura del win to win, y por ello siempre ligamos nuestro beneficio al de nuestros clientes. No queremos ingresos puntuales, sino clientes a los que acompañar durante toda la vida.

Por eso, Evolvens se plantea como solución a pymes, micropymes e incluso StartUps. Estas últimas son más conscientes de su falta de nociones financieras, y reconocen abiertamente sus necesidades para no arrastrar un error tan importante como la carencia de un servicio financiero que les guíe y oriente hacia un modelo de éxito. Así nace también otro de nuestros servicios, el de formación financiera, que actualmente impartimos en centros como la Universidad CEU Cardenal Herrera, Canales Corporativos, y que pronto comenzaremos a ofrecer a distintos programas de emprendedores y aceleradoras en Valencia.

En breve os podremos ofrecer más información sobre nuestros últimos proyectos.

Seguimos avanzando, para que tu nunca dejes de hacerlo.

El Equipo de Evolvens

 

 

Share on TwitterShare on FacebookShare on LinkedIn+1Share via email


0 Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.