A pesar de que nuestros servicios se definen de una manera clara en nuestra web y redes sociales, hay algunas personas que se han puesto en contacto con nosotros con el fin de pedir una aclaración al respecto. Con la intención de solventar las dudas sobre el concepto de Consultoría Estratégica Financiera, os dejamos unos principios básicos de Evolvens que podrían resumir nuestra actividad de una manera más concisa. La mejor manera de explicar a qué nos dedicamos es realizando otro enfoque de la cuestión. Quizás lo mejor en este caso sería hacernos la pregunta:

“¿Qué podemos hacer por ti?”

1) Hacemos que ganes dinero.

Así de sencillo. Las vías pueden ser muchas, refinanciaciones, reestructuración de costes, etc. Pero este es básicamente nuestro principal objetivo, que nuestra contratación nunca te suponga un gasto, y por eso nuestra retribución se fija en función del ahorro conseguido. De ese modo, nuestro cliente siempre obtiene un retorno positivo, es decir, siempre gana.

2) Te informamos de tu situación.

Muchos empresarios necesitan escuchar una versión diferente a la que conocen. Es imprescindible que un Gerente o Director General tenga alguien a su lado que le ofrezca una visión global de su negocio y de su situación. Cuando se tiene al lado a alguien que tan solo dice lo que el otro quiere oir, el fracaso es tan solo cuestión de tiempo.

3) Aumentamos la eficiencia del equipo administrativo.

Para ello, nos cuestionamos incluso lo que funciona, porque probablemente aún pueda hacerlo mejor. Además, damos absoluta prioridad a la formación del staff administrativo, pues supone un valor totalmente diferencial. La eficiencia aumenta de un modo exponencial cuando se trabaja la motivación y la formación de los equipos, con lo cual nos encontramos ante un elemento estratégico. Actualmente Evolvens imparte formación en varias Asociaciones y Universidades, y desarrolla formación “in-company”.

4) Te conseguimos financiación.

Y por conseguir financiación no hablamos de acompañarte a tu banco a pedir un préstamo. Sabemos de las dificultades actuales para obtener financiación, por ello reforzamos las operaciones con informes de generación de cash-flow y demás información económico-financiera, y estudiamos el mercado para seleccionar la fórmula más ventajosa y que mejor se adapte a la realidad empresarial. Disponemos de una importante red de contactos que nos ofrecen desde financiación tradicional a fórmulas de financiación más creativas.

5) Potenciamos tu imagen corporativa.

Porque tu imagen es tu sello, y somos conscientes de que en el mercado un solo error se castiga de un modo implacable. Por eso, trabajamos en busca de la perfección y de la mayor calidad en tu empresa. Para que tu marca sea asociada a la excelencia, y que si alguien tiene que hacer una recomendación, esa primera propuesta siempre seas tú.

6) Coaching de Emprendedores y StartUps.

El ecosistema empresarial actual está recibiendo la llegada de un gran número de emprendedores que hartos de buscar un empleo, han decidido crearlo. Para ello, inician una nueva aventura como emprendedores / fundadores de una StartUp. A todos ellos, les acompañamos a lo largo de su andadura, ya que el período que atraviesan es considerablemente delicado, y es imprescindible que sus esfuerzos se centren en madurar y pulir sus ideas mientras nosotros les orientamos y vigilamos sus finanzas.

Probablemente con estas aclaraciones, se pueda ofrecer una imagen más exacta del modelo de negocio que supone Evolvens. No somos una asesoría contable, fiscal y laboral, a pesar de que, por solicitud de nuestros principales clientes, también ofrecemos esos servicios.

¡Quedamos a vuestra entera disposición!

Gracias.

Antonio Ortega

Socio en Evolvens

 

Share on TwitterShare on FacebookShare on LinkedIn+1Share via email


0 Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.